Una vecina de Concordia se vio sorprendida luego de encontrar a un ladrón dentro de su casa, lejos de resguardarse a sí misma, la víctima enfrentó al delincuente con sus propios medios y mantuvo un forcejeo mientras intentaba quitarle el arma blanca que portaba.

Pese a lo peligroso de la situación, la mujer no sufrió heridas de ningún tipo y logró que el ladrón se diera a la fuga por la parte trasera de la vivienda ubicada en cercanías al autódromo de la ciudad.

Los videos de las cámaras de seguridad del lugar, compartidos por ElOnce, muestran el momento exacto en que el delincuente ingresa a la casa a plena luz del día y sorprende a la propietaria. En ese momento, dentro del domicilio se encontraba también el padre de la mujer quien se enteró de lo ocurrido recién cuando su hija le contó los hechos.

Tras el episodio, vecinos de la zona informaron por redes sociales que el delincuente en cuestión se desplaza junto a otro, en una moto negra, por Villa Zorraquin, en zona Villa Termal de Concordia.