Concordia ofrece diversas actividades recreativas, culturales, gastronómicas y de espectáculos que se desarrollarán a lo largo del fin de semana.

Ferias

La Feria Municipal de la Economía Social realizará este viernes su segundo día, de 8 a 20 horas en la Plaza 25 de Mayo. La misma comenzó este jueves y participan productores locales quienes exhiben y comercializan diversas producciones, además de otro tipo de emprendimientos.

Por otro lado, desde el sábado hasta el lunes, se llevará a cabo la Feria Cultural organizada por el Área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura, en la Plaza 25 de Mayo. Contará con la participación de artesanos y manualistas concordienses y de la región.

Espectáculos

Se desarrollará una nueva edición del ciclo Cultura a tu Medida. Será este viernes a las 18 en la Peatonal, donde se presentará la Orquesta Municipal de San Salvador y el músico multifacético Mauss, junto a artistas invitados.

La Orquesta Municipal de San Salvador también se presentará en la Costanera, este mismo viernes, a las 20 hs.

Por su parte, en el espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230) ya están programados varios artistas para el fin de semana, comenzando por el día viernes a las 22 horas con una Homenaje a Alejandro Sokol, miembro fundador de Las Pelotas, realizado por el grupo “Orugas”.

El sábado a las 22 se presentará la banda “La Rockabilly + The Buguidancers”, que le brindará a la noche concordiense un show a puro rock de los años 50′ y 60′.

El domingo, los amantes de la samba podrán disfrutar del espectáculo de “La trajinada”, con un show que dará comienzo a las 22 horas.

Museos

Desde este viernes 19 al domingo 21 se podrá acceder y recorrer los diferentes Museos y Espacios Culturales de la ciudad. Las instituciones abren sus puertas en un horario atípico, y convocan a que todos los visiten para conocer sobre la cultura y la historia de Concordia en familia.