Carnaval de Concordia 2022: adelantaron los precios de las entradas

Carnaval de Concordia 2022.
Carnaval de Concordia 2022.

La presentación del evento será este viernes, 17 de diciembre. Son seis sábados consecutivos a partir del 22 de enero de 2022.

Este viernes,17 de diciembre, se realizará la presentación del Carnaval de Concordia 2022. El mismo se realizará a partir del 22 de enero de 2022, durante 6 sábados consecutivos.

En contacto con Diario Río Uruguay, el titular del Ente de Carnaval, Miguel Guitar, puntualizó que “creemos que será una fiesta que estará al tope en todas las noches”, por lo que sugirió a los que quieran concurrir que “adquieran las entradas con previsión”.

Guitar comentó que para 2022 “vamos a mantener el mismo número de mesas en el sector VIP”, por lo que “son cuatro filas con 120 mesas por cada una de ellas; o sea que son 480 mesas”.

Por mesa “son 6 espectadores”, cuantificó. A lo que hay que sumar “esas mesas que están en el box, por debajo de la cantina: creo que son unas 8 más”, mencionó.

Estimando la habilitación de otras ediciones, sumando a las tribunas, el funcionario calculó una afluencia de “12.800 espectadores sentados pero en tribuna y parados, se acerca a unos 15 mil en total”.

“En la primera y segunda noche, la entrada a Tribunas - es decir, el sector más económico - saldrá 400 pesos”, adelantó el titular del Ente.

Temas Relacionados