Este jueves el intendente de Concordia Francisco Azcué se reunió con el Ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia para hacerle entrega del Plan Integral de Seguridad que tiene como principal objetivo un trabajo coordinado entre la provincia y el municipio.
Azcué destacó en el encuentro que las “políticas públicas que se vienen desarrollando de manera conjunta con el gobernador Rogelio Frigerio y su equipo de gobierno, la seguridad ocupa un lugar importante en la agenda”.
Es por esto que el intendente dijo que era necesario reunirse con Roncaglia “con quien estamos trabajando de manera mancomunada en un Plan Integral de Seguridad para Concordia, sumándonos a las distintas acciones que lleva adelante la Provincia, con el objetivo de llevarles mayor segudidad a los concordienses”.
La palabra de Roncaglia
“Estamos trabajando por una provincia más segura y entendemos la situación de Concordia. Este Plan que nos ha acercado el intendente Azcué nos muestra un diagnóstico del cual nos estaremos ocupando con la Jefatura de Policía de la Provincia” dijo el ministro.
Finalmente agregó que “los ciudadanos de Concordia se merecen seguridad y a pesar del momento complejo que se está atravesando, tenemos en la Policía de Entre Ríos un muy buen recurso que es el humano, en Concordia lo hay y trabajaremos en ese sentido”.