Comenzó este martes la cuarta jornada de búsqueda y rastrillajes para encontrar al joven Alcides Foletto, quien el sábado cayó al agua en Arroyo Yeruá mientras pescaba con su cuñado y fue arrastrado por la correntada. Del operativo participan 50 personas entre policías, bomberos, especialistas en búsqueda en el medio acuático y colaboradores que rastrillan en el cauce del arroyo Yeruá y zona de barrancas. Los trabajos abarcan ocho kilómetros en el agua y tres kilómetros en zona barrosa y de monte tupido, paralelo al arroyo.

Además, integrantes de los cuerpos de bomberos de Concordia, Villa Elisa, San José, General Campos, San Salvador, Colón, Ubajay y Concepción del Uruguay participan de la búsqueda que hasta el momento no ha tenido resultados positivos, informó Reporte Cuatro. En caso de que hoy no haya novedades, el miércoles se le dará intervención a la brigada canina, con perros de rastreo, entrenados para la búsqueda de personas vivas o fallecidas.

Por otro lado, este lunes, también se buscó por aire con la utilización de drones que recorrieron desde arriba la geografía del arroyo. Se utilizó, además, un avión Cessna c-180 piloteado por Marcelo de Dio y Francisco Villón, como copiloto y navegante.