En Concordia se dan "tristes récords diarios" de contagios de coronavirus

Así los expresó el secretario de Salud del municipio de Concordia que ayer fue la ciudad entrerriana que mas casos registró. "En este momento somos la ciudad de la provincia más complejizada por los contagios de coronavirus, indicó.

concordia ciudad
concordia ciudad

Concordia reportó ayer 50 casos de Covid-19 y por primera vez desde el inicio de la pandemia pasó a ser la ciudad entrerriana con más casos registrados en un día. En tal sentido, el secretario de Salud del municipio, doctor Mauro García, lamentó que "se van batiendo tristes récords diarios".

El profesional señaló que la ciudad se encuentra "en la misma situación que, hace 3 meses, estaban departamentos como Paraná o Gualeguaychú" y agregó: "somos la ciudad de la provincia más complejizada por los contagios de coronavirus".

"El pedido de Nación es volver a un ASPO, a un aislamiento obligatorio, pero nosotros estamos totalmente conscientes que la parte económica en Concordia es durísima", argumentó García en declaraciones a LT15. La intención "es balancear los horarios comerciales como para disminuir la circulación de la gente pero, a la vez, que la mayoría de los negocios sigan abiertos".​