Un trabajador rural de 70 años pelear por su vida en una clínica privada de Chajarí luego de que el tractor que intentaba arrancar le pasara por encima provocándole severas lesiones. El hecho ocurrió este jueves en Colonia Ensanche Sauce, 500 metros antes de llegar al Camping.

El hermano del hombre accidentado fue quien se percató de lo ocurrido luego de ver que el tractor, apagado y sin conductor, golpeó contra una carpidora. La situación le llamó la atención por lo que decidió acercarse a observar qué sucedía; en ese momento encontró a su hermano tirado en el piso, manifestando mucho dolor, informó Chajarí al Día.

El hombre accidentado le dijo que estaba intentando hacer arrancar el tractor y que en un momento se cayó del mismo y el vehículo le pasó por encima. Inmediatamente el hermano decidió trasladarlo en una camioneta particular hasta la clínica privada de la ciudad.

Desde la institución de salud informaron que el hombre presenta traumatismo toracoabdominal (lesión del tórax y abdomen) con nueve costillas fracturadas del lado derecho y fractura de fémur izquierdo. Además de una herida contusa cortante en región occipital de cuero cabelludo, lesiones graves con riesgo de muerte.