El intendente de Santa Ana esperará "hasta el 15 de diciembre" para decidir acerca de la realización de la Fiesta de la Sandía

Rogelio Zanandrea dijo que "quisiéramos hacerla aunque sea una noche", en relación al tradicional evento popular que año tras año convoca a miles de personas.

fiesta de la sandia Santa Ana
fiesta de la sandia Santa Ana

De cara a la temporada estival, los municipios analizan los escenarios epidemiológicos locales para decidir si avanzar o no con la organización de los tradicionales eventos y festivales de verano. En tal sentido, el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, dijo que esperará "hasta el 15 de diciembre" para tomar una decisión respecto a la Fiesta de la Sandía 2021.

“Para saber qué haremos con la Fiesta de la Sandía esperaremos hasta el 15 de diciembre para tomar una decisión”, expresó Zanandrea a Tal Cual Radio. “No nos queremos apurar, tenemos todo preparado para armar en 15-20 días para la Fiesta de la Sandía; hay números disponibles que podrían venir a tocar, pero también es cierto que nadie abrió la agenda; normalmente en septiembre teníamos la cartelera armada”, explicó el intendente.

Finalmente hizo saber que "no sabemos que es lo que ocurrirá pero hoy por hoy quisiéramos hacerla aunque sea una noche, pero reitero que debemos esperar".