La Policía Federal Argentina reconoció a un chajariense

Néstor Roncaglia, ex jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), recibió un reconocimiento por sus funciones en la fuerza policial, además colocaron su retrato en el Sitial de Honor del Salón Dorado de la Jefatura del Departamento Central.

Néstor Roncaglia
Néstor Roncaglia

El chajariense Néstor Roncaglia, ex jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), fue reconocido por su labor dentro de la fuerza policial que lo llevó luego a la Jefatura en la gestión de Mauricio Macri.

Roncaglia, de 59 años, recibió el reconocimiento este jueves en el marco de la Semana de la Policía Federal Argentina que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Departamento Escuelas de Cadetes "Comisario General Juan Angel Pirker", ubicado en calle Corvalán 3698 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además del reconocimiento entregado al ex jefe de la PFA, se colocó su retrato en el Sitial de Honor del Salón Dorado de la Jefatura del Departamento Central.

En ​una entrevista brindada a UNO hace tres años, mientras era Jefe de la PFA, Roncaglia contó: "Tengo buenos amigos en Chajarí y la zona y recuerdo con mucho cariño aquellos años de pibe en la colonia de Chajarí o cuando mi familia se fue a Concordia. Hoy estoy al frente de la Federal y debe ser un orgullo para la ciudad tener a un hijo en ese lugar".

El retraro del chajariense fue colocado en el Sitial de Honor del Salón Dorado de la Jefatura del Departamento Central.
El retraro del chajariense fue colocado en el Sitial de Honor del Salón Dorado de la Jefatura del Departamento Central.