El contador Diego Roberto Maier es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales

La institución renovó parcialmente su Comisión Directiva, tras la realización de la Asamblea General Ordinaria. La idea es seguir trabajando de la forma que se viene haciendo, expresó el flamante presidente.

Diego Roberto Maier
Diego Roberto Maier

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos eligió a su nuevo presidente, se trata del contador Diego Roberto Maier que sucederá en el cargo al Ingeniero Néstor D. Luciani, quien se venía desempeñando en la presidencia desde el año 2017, y además lo secundará en el cargo de esta nueva Comisión Directiva.

La institución entrerriana, avanzó con la renovación parcial de su Comisión Directiva, tras la realización de la Asamblea General Ordinaria y posterior distribución de cargos.

El flamante presidente expresó: "Es un gran orgullo esta tarea que me han encomendado mis colegas, me siento muy alagado por la oportunidad que me han dado, principalmente por el presidente saliente, Néstor, que me propuso con el apoyo de los demás integrantes de la Mesa Directiva. En un comienzo me costo pensarme en ese lugar, pero al ver que somos un equipo con el que venimos trabajando hace tiempo, acepte a esta responsabilidad; previa aprobación de las autoridades de La Agricola" resaltó Maier. En tanto, agregó: "La idea es seguir trabajando de la forma que se viene haciendo".