Comienza hoy la Semana del Turismo en Concordia

Hasta el 30 de este mes habrá una importante agenda de actividades virtuales que incluirán dos mesas temáticas y tres foros; además de la exhibición de una producción audiovisual. Todas las propuestas se realizarán de 17 a 19.

Semana del Turismo en Concordia
Semana del Turismo en Concordia

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, comienza hoy en Concordia la Semana del Turismo. La propuesta, que se extenderá hasta el 30 de este mes, es organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia, junto al EMCONTUR.

La oferta incluirá una importante agenda de actividades virtuales con dos mesas temáticas y tres foros, con la presencia de importantes personalidades del Turismo local, provincial, nacional e Internacional. Además, se exhibirá una producción audiovisual que servirá para promocionar a Concordia en todo el país y dos disertaciones que se brindarán para la Cámara Entrerriana de Turismo y la Región de Salto Grande.

✅ Del 22 al 30 de septiembre Compartí Concordia presenta "La Semana Del Turismo" 💦🦚☀️🌴 Actividades semanales: 🔖Martes...

Posted by Compartí Concordia on Monday, September 21, 2020

​Todas las actividades se realizarán de 17 a 19 y serán transmitidas en vivo por los canales de facebook y youtube: @comparticoncordia