Alfredo Francolini pedirá una contraprueba de 32 hisopados positivos

El intendente de Concordia informó que "tiene dudas" respecto a los últimos resultados positivos de Covid-19 en la localidad.

Francolini, intendente de Concordia
Francolini, intendente de Concordia

El intendente de Concordia Alfredo Francolini manifestó públicamente sus dudas respecto a los últimos casos positivos de Covid-19 que fueron detectados en la localidad. "Nos preocupamos cuando teníamos 12 y al otro día 20, no era lo habitual al ritmo que veníamos teniendo, después fueron muchísimas muestras más", manifestó.

El mandatario local indicó que varias de esas muestras corresponden a personas que no están en Concordia, "sino que estuvieron en otros lugares pero son concordienses, nos llamó muchísimo la atención".

"Trabajamos con el area de epidemiología del hospital para hacer un análisis a estos 32 que tuvimos, seguramente en el futuro habrá alguna novedad porque creemos que hay que hacer una contraprueba", expresó Francolini en declaraciones a Radio Ciudadana.

"Tengo dudas respecto a esos positivos, porque cuando mandas 20 y tenes 20 positivos es raro; además fue el mismo día en que le dio el falso positivo al diputado Giano, tengo entendido que ese día en el laboratorio de la provincia el 99 por ciento de las muestras dio positivo. Por eso mismo tiene que llamarnos la atención", manifestó finalmente el intendente.