Donó una bicicleta a los Bomberos Voluntarios de su ciudad

Una vecina de Feliciano tuvo un gran gesto de solidaridad con los bomberos que por estos días están trabajando de manera ardua sofocando los diversos incendios que se desarrollan en la zona rural del departamento.

bicicleta feliciano
bicicleta feliciano

En tiempos de pandemia, de aislamiento y de esfuerzo colectivo, los gestos de solidaridad surgen como una vocanada de aire fresco en medio de momentos difíciles que como sociedad nos toca atravesar.

Al escenario mundial de coronavirus, a Entre Ríos se le suman los incendios que desde hace semanas arrazan en las islas del Río de Paraná, pero también en la zona rural de los departamentos del noreste de la provincia.

Una vecina de la localidad de Feliciano donó a los Bomberos Voluntarios una bicicleta, un gran gesto salidario para con los bomberos que por estos días están trabajando de manera ardua sofocando los diversos incendios que se desarrollan en la zona rural del departamento.

Desde el cuartel agradecieron la donación: "Queremos agradecer por este medio a la Sra. Zulema Pereyra por la donacion de una bicicleta que será destinada para alguno de los chicos del personal que no tiene movilidad, gestos como este nos llena de energia para seguir trabajando", expresaron.

Queremos agradecer por este medio a la Sra. Zulema Pereyra por la donacion de una bicicleta que será destinada para...

Posted by Bomberos Voluntarios Feliciano on Monday, August 24, 2020