Coronavirus: intendente entrerriano aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

Pedro Galimberti, presidente municipal de Chajarí, esta cumpliendo con el aislamiento de manera preventiva. "Me encuentro muy bien, sin ningún tipo de síntomas", expresó a través de sus redes sociales.

Pedro Galimberti
Pedro Galimberti

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, debió ser aislado de manera preventiva ya que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 registrado en la localidad.

La noticia, si bien ya había comenzado a circular con anterioridad, fue confirmada por el propio funcionario en la tarde de viernes en sus redes sociales. "Quiero contarles que desde anoche estoy cumpliendo aislamiento preventivo, ordenado por las autoridades sanitarias locales, por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19", expresó Galimberti.

"Me encuentro muy bien, sin ningún tipo de síntomas y atendiendo todos los asuntos de mi función como Presidente Municipal de Chajarí. Por ello, hasta el 24 de agosto próximo, no participaré de actividades públicas pero seguiré trabajando por mi ciudad como desde el primer día", detalló el intendente en relación a su situación.

Finalmente Galimberti dejó un mensaje para la comunidad, "Cuidarse es todo lo que está bien, como siempre decimos, pero aún cuidándonos, por tratarse de un virus, todos estamos expuestos. Los invito a reforzar el autocuidado individual porque nuestras acciones ayudan a cuidar a otros vecinos y construyen comunidad".