"Rápidamente, en estos meses a pesar de la pandemia, las obras están en marcha. Han comenzado y no se detendrán", expresó el mandatario provincial.


El presidente Alberto Fernández anunció ayer la ejecución de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos

En Entre Ríos, el plan anunciado por el presidente incluye la reactivación de la obra de la autovía que unirá Paraná con Concordia. “La ruta nacional Nº 18 que une ambas costas de la provincia de Entre Ríos resulta emblemática. Es una obra importante y nos dará la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, remarcó el gobernador Gustavo Bordet.

La obra de la Ruta 18 estuvo paralizada por cuatro años

La obra estuvo paralizada por cuatro años, “por esta ruta se transita a través de varias ciudades y pueblos, pero también salen nuestras economías regionales. Además, conecta en autovía a la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con lo cual se transforma en un corredor bioceánico. Por eso era importante volver a ponerla en marcha”, remarcó el mandatario provincial.

Bordet Dijo que “rápidamente, en estos meses a pesar de la pandemia, las obras están en marcha. Han comenzado y no se detendrán. Por eso, es una obra importante que, con muchas otras más y junto con el gobierno nacional, venimos desarrollando, nos dará la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y, en una pos pandemia, generar puestos de trabajo en el sector de la construcción que es un sector muy dinámico y que en nuestra provincia está retomándose con mucha fuerza”.




Comentarios