Avanzan las gestiones para concretar el Parque Industrial de Federación

El Intendente Ricardo Bravo, brindó precisiones sobre los avances del futuro Parque Industrial de la ciudad. "Queremos que esté orientado a cualquier tipo de Industria, no solo foresto industrial que es más de nuestra zona", expresó el mandatario local.

Federación Entre Ríos
Federación Entre Ríos

El intendente de Federación Ricardo Bravo avanza en las gestiones para concretar el futuro Parque Industrial de la ciudad. Este lunes el mandatario local presentó una propuesta a la Ministra de Gobierno Rosario Romero.

En tal sentido Bravo contó que estuvo reunido con la Ministra, "una reunión extensa, fuimos a llevarle documentación de un proyecto que estamos llevando adelante nosotros, un proyecto que va a ser de gran beneficio para la ciudad de Federación, estamos trabajando en la instalación de un Parque Industrial, si bien tenemos un sector no es específicamente un Parque Industrial, por eso es que nosotros estamos trabajando para que así sea, con todos sus requisitos".

El intendente señaló además que apuntan a un Parque Industrial que "esté orientado a cualquier tipo de Industria, no solo foresto industrial que es más de nuestra zona, si no gestionar para que puedan llegar Industrias, que cualquier empresa pueda instalarse en Federación".

Respecto a la gestión, Bravo explicó que la mayoría de la documentación ya está en las manos de la Ministra, "pero ahora tenemos que seguir avanzando por el lado del Ministerio de Producción y también obviamente, cuando esto llegue a gobernación seguramente va a tener un tratamiento y así lograr que Federación de una vez por todas pueda contar con un Parque Industrial como corresponde y que sea para beneficio de toda la comunidad", indicó a 7Páginas.