Chajarí habilitó las actividades que habían sido restringidas

El intendente Pedro Galimberti indicó que "la cantidad de casos activos tiende a estabilizarse y disminuir".

Chajarí
Chajarí

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, anunció que la ciudad reanuda las actividades que habían sido restringidas. La localidad mantiene 11 casos activos y 14 dados de alta; en tanto son 183 los casos descartados y 12 se mantienen en estudio.

En este contexto, Galimberti dio a conocer que a partir de este viernes se reanudan las actividades; e indicó: "Día a día analizamos la información epidemiológica local. La cantidad de casos activos tiende a estabilizarse y disminuir. A esto, además, se suman las altas. Esto nos permite hoy reanudar las actividades suspendidas".

"A partir de este viernes podrán reanudar su trabajo los bares y restaurantes, se habilitan las reuniones familiares y volvemos al horario extendido para las salidas recreativas. Estas licencias siempre son precarias y nos obligan a todos a actuar con máxima responsabilidad", detalló el presidente municipal.

Finalmente, Galimberti subrayó: "Queremos seguir avanzando en las habilitaciones de las actividades que aún están pendientes. Como Estado municipal tenemos la postestad del poder de policía y control público. Vamos a seguir con atención qué ocurre el fin de semana para evaluar futuras medidas".