Falleció el primer profesor de educación física de Concordia

Se trata de Luis Bollini, mentor del Centro Provincial de Educación Física (CEF) Nº4 General San Martín .

CEF CONCORDIA
CEF CONCORDIA

La comunidad académica concordiense lamenta el fallecimiento de Luis Bollini quien fuera mentor del Centro Provincial de Educación Física (CEF) Nº4 "General San Martín" y primer profesor de Educación Física de la ciudad.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por el CEF a través de sus redes sociales, "La comunidad educativa del CEF Nº4 Concordia siente con profundo pesar la reciente partida del mentor de la institución, el Profesor Luis Bollini, quien fuera a su vez el primer docente de educación física en la ciudad", expresaron.

Desde la institución también contaron que Bollini, en su función de Inspector Nacional de Educación Física, fue el impulsor principal de la creación del actual CEF Nº4 General San Martín.

Desde el CEF expresaron que "'Cacho' Bollini, fue un visionario que marcó el inicio no solo de la institución sino que siempre mostro sentido de pertenencia y compromiso total hacia la actividad deportiva. Sus conocimientos y experiencias también fueron volcados en papel, donde supo expresar momentos de inspiración de una calidez humana muy admirable."

Profundo pesar ante el fallecimiento del Profesor Luis Bollini La comunidad educativa del CEF Nº4 Concordia siente con...

Posted by CEF Nº4 CONCORDIA on Monday, July 20, 2020