En pleno aislamiento social y con un registro de aumento de casos en los últimos días en Chajarí y la región, un pastor ofreció una celebración religiosa a la que asistieron más de 50 personas.
La reunión se llevó a cabo en la tarde del domingo en el templo "Centro Cristiano" ubicado en calle 3 de Febrero, entre San Martín y Bolívar de la ciudad de Chajarí. Como se indica diariamente y desde hace tiempo, en Entre Ríos no están habilitadas las reuniones sociales ni tampoco las celebraciones que impliquen aglomeración de personas.
Personal policial de la Comisaría Nº 1 se acercó al lugar y constató que la actividad infringía las normas establecidas en el marco de la cuarentena, por lo que se procedió a la notificación del contenido del Decreto N° 297/20 al pastor a cargo del templo y se identificó a los feligreses y se los invito a retirarse del lugar, informó Tal Cual.
Asimismo se desarrolló un control vehicular a la salida del público que arrojó como resultado la retención de cinco moto vehículos por distintas infracciones a la ley nacional de tránsito N° 24.449.