Un paciente con coronavirus de Chajarí recibió el alta

Otras 56 personas permanecen en aislamiento por haber mantenido contacto estrecho con alguno de los casos confirmados.

Hospital Chajarí
Hospital Chajarí

"¡ESTAMOS CONTENTOS!", esa fue la expresión que utilizó el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí para comunicar la noticia de que una de las personas diagnósticadas con coronavirus recibió el alta.

Desde el centro de salud indicaron que "el segundo paciente que había dado positivo en la ciudad de Chajarí fue dado de alta tras haber dado negativo su hisopado".

"Desde la dirección Hospital Santa Rosa, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, deseamos transmitir nuestra alegría y felicitar a todo el personal de salud de nuestro querido hospital por el gran trabajo que están llevando a cabo", manifestaron finalmente a través de un comunicado a la población.

Situación epidemiológica
En relación al escenario local, desde el Hospital informaron que ayer se recibieron los resultados de seis muestras que habían sido enviadas para analizar, tres de ellas fueron descartadas y las otras tres requieren un re-hisopado.

Las muestras que fueron descartadas por obtener resultado negativo corresponden una a Villa del Rosario, otra a Santa Ana y una a Chajarí.

Por otro lado, 56 personas de la zona se encuentran en aislamiento por haber mantenido contacto estrecho con algunos de los casos confirmados.