Desde las empresas de transporte local indicaron que "no están dadas las condiciones para volver a trabajar".


El Gobierno Provincial habilitó la vuelta del transporte interurbano en la provincia desde el jueves pasado. No obstante, la localidad de Feliciano no se sumará a la medida por el momento y continuará sin servicio de transporte.

La decisión fue informada por el Secretario de Gobierno y Finanzas de la Municipalidad de Feliciano, Martín Gamarra, quien indicó que “el día martes junto al intendente, Damián Arévalo, mantuvimos una reunión por videoconferencia con gente de la Secretaría de Transporte de la provincia donde nos comunicaron el protocolo y como deberían ser los controles”.

“Tras dialogar con las empresas de colectivos que brindan servicios en nuestra localidad, hasta el momento, según ellos, no están dadas las condiciones para volver a trabajar. La medida responde a las dificultades económicas que surgen para las empresas teniendo en cuenta la poca masividad de pasaje y además los costos que implican los operativos de control para el municipio”, explicó Gamarra a Realidad Regional en relación a la medida que decidieron adoptar.




Comentarios