Se detectó un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos

Se trata de una persona residente en la localidad de Chajarí. Es el primer caso que se detecta en esa ciudad.

Chajarí
Chajarí

El Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí confirmó en la tarde de hoy que dio positivo para COVID-19 una de las tres muestras que habían sido enviadas para ser examinadas. En tanto otra de las muestras fue descartada y una tercera no pudo ser detectada con lo cual se volverá a realizar.

Desde el nosocomio local informaron que la persona con coronavirus se encuentra en buen estado general de salud, sin síntomas. Por otro lado, se dio a conocer que cuatro personas que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo fueron aisladas.

"La dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo dela Dra. María Fernanda Lalosa, junto al equipo técnico por estas horas se encuentra trabajando e investigando los contactos del paciente cuyo resultado fue confirmado positivo", expresaron a través de un comunicado oficial.

Detalles del paciente
El nuevo caso detectado es el primero en la ciudad de Chajarí y el número 31 en la provincia. Se trata de un adulto mayor con antecedentes de viaje a la provincia de Buenos Aires.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Chajarí 30 de mayo de 2020 - 18:20 HS. Coronavirus El Hospital Santa Rosa de Chajarí...

Posted by Hospital Santa Rosa Chajarí on Saturday, May 30, 2020