El COE suspendió el "delivery" de vehículos que ofrecían las concesionarias en Córdoba

Es por el regreso a la fase 3 de la pandemia en Córdoba capital. Mientras tanto, seguirán habilitadas el resto de las actividades que venía realizando, como los talleres mecánicos y la distribución de repuestos.

Foto cortesía: Radio ADN 979 Rafaela
Foto cortesía: Radio ADN 979 Rafaela

El Centro de Operaciones de Emergencia decidió que a partir de este martes que, la entrega de vehículos -vía delivery-, vendidos por los concesionarios queda incluída en las actividades suspendidas.

Esto tiene que ver por la decisión del COE de volver a la fase 3 ante un aumento de casos positivos de coronavirus en la Capital cordobesa.

El dato lo confirmó el coordinador general del organismo, Juan Ledesma, quien informó que seguirán habilitadas el resto de las actividades que venía realizando, como los talleres mecánicos y la distribución de repuestos para vehículos autorizados a movilizarse.

Los concesionarios habían sido habilitados desde la semana pasada para entregar vehículos vendidos durante la cuarentena, bajo el formato delivery.

Esto se permitía bajo un protocolo de bioseguridad. De esta forma, los concesionarios empezaron a entregar unidades con envío al domicilio de los compradores, mientras que reclamaban gozar del esquema que habían logrado las inmobiliarias para atender con turnos previos.

La actividad en los talleres mecánicos y el delivery de repuestos, actividades autorizadas previamente, no están alcanzadas por esta última decisión, según lo confirmó el propio Ledesma.