Todavía no están autorizadas las salidas recreativas

Desde el municipio comunicaron que las salidas recreativas todavía no están autorizadas y esperan definiciones del gobierno de Entre Ríos.

Concordia
Concordia

Desde el Municipio de Concordia comunicaron que ante la nueva fase del aislamiento social preventivo que continúa hasta el 10 de mayo no está autorizado aún las salidas recreativas y esperan articular esta decisión con lo que establezca el Gobierno de Entre Ríos.

En tal sentido desde el municipio acordaron tras las reuniones e interconsultas mantenidas durante este fin de semana, luego de los anuncios del Presidente Alberto Fernández, que se resolvió no implementar en lo inmediato ninguna modificación en lo que se refiere a las medidas de Aislamiento Social, limitaciones en la circulación de personas y demás restricciones preventivas.


Por esto desde la comuna sostienen que no es posible aún realizar salidas recreativas de ningún tipo en el ámbito local. Esto quedará dispuesto una vez que sea definido en el ámbito provincial y con acuerdo de los municipios durante esta semana.

Además apelaron a la responsabilidad y compromiso ciudadano para fortalecer el plan de contingencia y garantizar el funcionamiento del bloque sanitario que se lleva adelante en la ciudad.