El municipio de Feliciano colocó dos lavamanos en Plaza Independencia con el objetivo de garantizar un espacio de higiene personal ante la mayor circulación de personas por la flexibilización.


La pandemia está cambiando muchos aspectos en todos los ámbitos. Uno de ellos sin dudas son los hábitos que, a partir de ahora, asumiremos como una parte más de nuestra rutina social; como por ejemplo las medidas de protección y autocuidado al llegar a casa desde la calle.

En este sentido, en la localidad de Feliciano instalaron lavamanos públicos como parte de las medidas preventivas que se llevan a cabo por el coronavirus. Los elementos fueron colocados en Plaza Independencia, cerca de las sucursales bancarias.

En relación a la iniciativa, desde el municipio indicaron: “Parte de la flexibilización de actividades conlleva a una mayor circulación, por eso no debemos descuidar la higiene de nuestras manos y el uso de barbijos. Para ello hemos colocado en nuestra plaza dos lavatorios públicos para que los vecinos pueda lavarse la manos. No dejen de hacerlo! Cuidarnos es tarea de todos“.




Comentarios