Apareció con un disparo en la cabeza el hombre que apuñaló al adolescente de 14 años

El agresor se encuentra en estado crítico, internado en el área de terapia intensiva del Hospital Masvernat.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

El hombre que apuñaló al adolescente de 14 años luego de que el menor se interpusiera para defender a su madre, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en la siesta de este lunes en boulevard Yuqueri y las vías del ferrocarri.

Fabian Romero había violado la orden de restricción y se acercó a la casa de su ex pareja para agredirla. En medio del ataque el hijo de la mujer se interpuso y fue ahí cuando el agresor le propinó cinco puñaladas que llevaron a que el adolescente ingrese en grave estado al Hospital Masvernat.

Se supo ahora que el agresor fue hallado con un disparo en la cabeza y se investiga si se trató de un intento de autodeterminación. El Jefe Departamental de Policía, Jorge Cancio explicó a Río Uruguay que en el lugar del hecho "se secuestró un arma de fuego" a la que habría que realizarle "las pericias correspondientes para ver si es el arma con el que se provocaron estas heridas".

Estado de salud del agresor
Según se pudo saber, el acusado de apuñalar al adolescente se encuentra en estado crítico, internado en el área de terapia intensiva del Hospital Masvernat.

Cancio indicó además que “hay algunas personas que están como testigo del hecho, de cómo ocurrió y este martes a la mañana se acercaron a tribunales para dar declaración”.