Comerciantes, trabajadores y el municipio acordaron horarios de apertura y cierre

En una reunión entre comerciantes, trabajadores y municipio se acordó el horario mas conveniente para la atención al público.

Reunión de trabajadores, Comerciantes y el Intendente de Concordia
Reunión de trabajadores, Comerciantes y el Intendente de Concordia

Representantes de comercios, trabajadores y el intendente de la ciudad Alfredo Francolini se reunieron para acordar un horario unificado que contribuya a una menor circulación de gente a efectos de minimizar el impacto que pueda provocar el virus COVID-19.

Durante la reunión se consensuó definir el horario mas conveniente para los comercios que tiene permitido su apertura dentro de la actual Emergenia Sanitaria. Los horarios definidos son: a partir de las 7 horas con los siguientes horarios de cierre según sea el caso: 16 horas, comercios que estan incluídos en la exensión presidencial. 18 horas: comercios del rubro alimenticio. 22 horas: Comercios gastronómicos que funcionen sólo a través de servicio de delivery y Drugstores. En tanto las farmacias y estaciones de servicio horario liberado.

Ademas del intendente Francolini estuvieron presente el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza, y los representantes del Centro de Industria, Comercio y Servicios de Concordia (CISC), de la Asociación Hotelera Gastronómica (AHGC), de ACTITUR, del Centro de Empleados de Comercio y de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA).