Desde el Hospital Santa Rosa informaron que todas las personas se encuentran en buen estado general de salud y cumpliendo la cuarentena.


En la ciudad de Chajarí se activó el protocolo por Coronavirus ante seis casos sopechosos que se presentaron ayer lunes. Desde el Hospital Santa Rosa informaron que se ha tomado muestra, mediante hisopado, a dos pacientes con sintomatología, uno de ellos con antecedentes de viaje a países con circulación y el otro por contacto estrecho.

En el comunicado al que accedió a este medio, también se indica que por orden de la Justicia Federal Argentina se ha tomado muestra a un paciente con antecedente de viaje a países con circulación del virus y a otras tres personas con contacto estrecho.

Son el total seis casos que resultan sospechosos de Coronavirus, desde el nosocomio local indicaron que todos se encuentran en buen estado general de salud y que se encuentran en estricto control por parte de los profesionales del Hospital Santa Rosa.

Se solicita a toda la comunidad que respete el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y evite salir de su domicilio. 

Parte informado por Hospital Santa Rosa de Chajarí




Comentarios