Un ciudadano concordiense falleció en su vivienda de calle Pellegrini al 800, entre Estrada y Salta. El hombre tenía cerca de 70 años y habría regresado de Europa hacía cuatro días por lo que decidió ponerse en cuarentena por sus propios medios. Tras su muerte, se activó el protocolo por Coronavirus.

Se pudo saber que el hombre sufriría de hipertensión y era diabético. Fue encontrado desvanecido por sus hijos quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales.

Según informó El Heraldo, el fiscal de turno comenzó a trabajar realizando las operaciones de rigor y activando el protocolo por Coronavirus. Se tomaron, además, todas las medidas sanitarias pertinentes, sin descartar nada, hasta tanto se realicen las pericias correspondientes que determinarán fehacientemente cuál fue el motivo de su fallecimiento.

Sospechas
Según trascendió, es posible que se proceda a extraer muestras del cuerpo del hombre fallecido para derivarlas al Instituto Malbrán en Buenos Aires para el análisis de coronavirus.

El hombre habría regresado de Europa hacia cuatro días, las versiones indican que habría viajado, en avión, junto a un hermano que vive en Uruguay. En Europa habrían realizado un crucero y luego regresaron a Uruguay también por vía aérea. Se desconoce por qué medio volvió a la ciudad de Concordia.