En el marco del aislamiento social obligatorio dipuesto por el Gobierno Nacional, la distribuidora local informó las medidas y formas de trabajo que habilitarán para este tiempo.


Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia informaron las nuevas medidas que tomarán ante la cuarentena obligatoria dispuesta en el día de ayer por el Gobierno Nacional. En este sentido informaron que la atención al público será suspendida manteniendo las puertas cerradas de la institución.

Por otro lado indicaron que las actividades quedarán reducidas a las prestaciones mínimas indispensables para dar cumplimiento al decreto (2020 – 0297 AP – ART 6° P.17) que indica el Mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias.

El comunicado completo
En el marco del cumplimiento de la reciente disposición de cuarentena total a partir de la 0 horas de este viernes en todo el territorio nacional, la Cooperativa Eléctrica de Concordia comunica que las puertas de atención al público permanecerán cerradas y sus actividades quedarán reducidas a las prestaciones mínimas indispensables para dar cumplimiento al decreto (2020 – 0297 AP – ART 6° P.17) que indica el Mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias.

En lo que se refiere a la Biblioteca Julio Serebrinsky y el Servicio de Internet, sus puertas permanecerán cerradas sin asistencia de personal hasta el día de finalización de la cuarentena dispuesta mediante el decreto citado.

Vencimiento de Facturas y planes de pago: Se informa además que la Cooperativa dispuso que el vencimiento de la facturas que operan el día 26/3/20 al igual que los planes de pago cuyos vencimientos operan estos días, en principio se prorrogan hasta el dos de abril.

Vías de comunicación con la cooperativa

  • SMS (gratuito) 66 8 45
  • 0800-777-2332
  • 0345 4228300



Comentarios