Masvernat implementa carpa sanitaria para pacientes con patologías respiratorias

El hospital Masvernat implementó a partir de hoy carpas sanitarias para derivar la atención de pacientes con patología respiratorias.

Carpa sanitaria del Masvernat
Carpa sanitaria del Masvernat

El hospital Masvernat ha implementado carpas sanitarias en Concordia para la atención de pacientes con patologías respiratorias en carpas que son propiedad del gobierno de Entre Ríos y del Ejército Argentino. Con esta estrategia buscan realizar una diferenciación en la atención entre diversas patologías que se atienden en la guardia central de la institución. Esto se implmentó en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID-19 y busca brindar respuestas mas efectivas y rápidas.

Desde la institución destacan "el excelente recurso humano que presenta el Masvernat y que ante esta circunstancia ha decidido una vez más poner el hombro para enfrentar la pandemia en nuestra ciudad, desde médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, personal de todas las áreas del hospital que se suman a las estrategias para afrontar la problemática sanitaria que se está viviendo".

En un mensaje que enviaron a Vía País Concordia el director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone junto a su equipo agradecen públicamente a todo el personal del hospital por su predisposición y al Jefe Regimiento de Tanques VI "Blandengues", Teniente Coronel Humberto Pablo Trincheri por la colaboración prestada.