Desde la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informaron que se tomarán las estrictas medidas de prevención para poder llevar adelante la actividad de manera normal.


Las Ferias de Emprendedores de la Economía Popular y Social no se suspenden por la situación de pandemia del Coronavirus. Desde la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, informaron que se tomarán estrictas medidas de prevención para que se puedan desarrollar de manera normal.

Las ferias se realizarán de acuerdo al cronograma difundido oportunamente, con nuevas medidas de control y prevención a fin de poder cumplir con los Protocolos dispuestos por el Gobierno Provincial y Nacional.

En este sentido, se informó que se reforzarán las acciones de higiene y desinfección en la Feria, además de establecerse el uso de guantes, barbijo y alcohol en gel, y la distancia recomendada entre un feriante y otro, entre otras acciones que ya se venían realizando y otras que se implementan ante la situación actual.

Cronograma:

  • Martes 17/3 Mercado en tu Barrio en el Paseo del Bicentenario (Plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal) de 8 a 13:30 hs.
  • Miércoles 18/3 Feria Popular en calle Gobernador Cresto n° 1390 de 8 a 13:30 hs.
  • Jueves 19/3 y Viernes 20/3 Feria La 25, en plaza 25 de Mayo, por calle 1° de Mayo de 8 a 20 hs.
  • Viernes 20/3: Mercado en tu Barrio en Playón del barrio Centenario, Tte. Ibáñez y Nogoyá, de 8 a 13:30 hs.



Comentarios