Se corrió la 11° edición de la Maratón de la Mujer

Más de 1200 mujeres participaron de la convocatoria que tuvo como punto de largada y llegada la Plaza 25 de Mayo. Xiomara Simeone se quedó con el primer puesto con un tiempo de 19 minutos 18 segundos.

Maratón Concordia
Maratón Concordia

Concordia vivió una nueva edición de la Maratón de la Mujer con epicentro en la Plaza 25 de Mayo. Más de 1200 mujeres se dieron cita en la mañana del domingo para vivir esta prueba atlética.

En el inicio de la premiación, el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza, en representación del intendente Alfredo Francolini, hizo entrega a "Pity" Sabresso y a Amigos del MTB de la Declaración de Interés Deportivo y Municipal a la Maratón.

Podio
La ganadora de esta edición fue Ximena Simeone, oriunda de Puerto Yeruá, con un tiempo de 19 minutos 18 segundos. El segundo lugar fue para la concordiense Marcia Buruchaga (19 m 26 s) mientras que el podio se completó con María Luz Ramírez de Concordia (20 m 09s) en tercer puesto.

La Secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y la Asesora Institucional del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, acompañaron la premiación, junto a las concejalas Claudia Villalba, Lía Solís y Cristina Guitar, quienes además corrieron los 5 Km.

Tras la premiación hubo varios sorteos y premios, además de baile, y la corredora Liliana Torrez fue la afortunada que se vio favorecida en el sorteo y se volvió a su casa en su nueva moto de 110 cc. al salir sorteada.