Aclaran desde el municipio que no están inscribiendo para planes sociales

Desde el municipio de Concordia informan que no están inscribiendo para planes sociales. Son falsos los mensajes en redes sociales.

Municipio de Concordia
Municipio de Concordia

El Secretario de Desarrollo Social de la ciudad, Amadeo Cresto, informa que son falsos los rumores que circulan por redes sociales y grupos de Wahtsapp que la municipalidad está realizando inscripciones para planes sociales y otros beneficios similares. En un comunicado recibido a Vía País Concordia, Cresto afirma que es el gobierno nacional el que está trabajando en la implementación de programas de contención y asistencia social.

En este sentido piden desde la secretaría de Desarrollo Social restarle credibilidad a estos mensajes enviados o que circulan en redes sociales, estar atentos a los canales oficiales del gobierno municicipal, provincial o nacional y no dejarse engañar por personas irresponsables o mal intencionadas ante un tema tan sensible. Hasta la fecha no hay ningún plan social vigente que requiera la inscripción en la Municipalidad de Concordia enuncia el comunicado.