Buscan a familiares de un concordiense accidentado en Corrientes

Juan Carlos Porrini, de 59 años, se encuentra internado en terapia intensiva tras ser atropellado por un automóvil. Las autoridades del hospital Escuela buscan localizar a sus familares.

Hospital Escuela Corrientes
Hospital Escuela Corrientes

Juan Carlos Porrini, de 59 años, es oriundo de Concordia y desde el 9 de febrero se encuentra internado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes tras ser atropellado por un automóvil mientras iba caminando.

El accidente se produjo en la localidad correntina de Ituzaingó, de inmediato fue trasladado a la capital provincial para recibir las atenciones necesarias y desde entonces se encuentra "en crítico estado de salud", según detalló la Lic. Estela Avalos, trabajadora social del hospital.

Fue la propia Ávalos quien, a través de sus redes sociales, difundió los datos del paciente para intentar localizar a algún familiar ya que hasta ahora nadie ha reclamado por Porrini.

Urgente llamado de solidaridad. Necesitamos contacto con familiares de este paciente internado en crítico estado de...

Posted by Estela Avalos on Thursday, February 13, 2020

Desde el hospital Escuela están trabajando en conjunto con las fuerzas policiales de ambas ciudades para hallar algún dato de personas allegadas al paciente, pero hasta ahora no han tenido éxito.

Solicitan que quien pudiera aportar algún dato se comunique al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes:

  • (0379) 442-1371