Dyllon Hudson-Emory, refuerzo para el equipo de Estudiantes

La nueva incorporación de Estudiantes llegá para integrar el equipo de Eduardo Jázpez y es un gran refuerzo para el plante que esta noche tiene la visita de Comunicaciones de Mercedes.

Dyllon Hudson-Emory, refuerzo de Estudiantes de Concordia
Dyllon Hudson-Emory, refuerzo de Estudiantes de Concordia

El alero de 2,01 metros, tiene 24 años y también puede ubicar la posición de pivot. Es hermano de Jon Fuller quien actualmente integra el equipo de San Martín de Corrientes. En su paso por el basquet universitario en Estados Unidos integró el equipo de St. Petersburg College desde el 2014 hasta el 2016. Luego tuvo un paso por los Tigers de Holy Family para luego desde 2017 hasta la actualidad formar parte de la Universidad de Davenport.

Los números de su paso por la universidad lo muestran como un gran tirador de 3 puntos con 82,9% de efectividad y en lanzamientos de 2 puntos el porcentaje es de 54,1%. En el plano profesional tuvo un corto paso por el  Kauhajoen Karhu que integra la Korisliiga de Finlandia. También en el Halifax Hurricanes de Canadá, equipo que compite en la NBL. En Estudiantes en su espalda llevará el 9 y es el tercer extranjero que llega en lo que va de Enero de este año.