Sergio Bertolotti: nuevo director ejecutivo del PAMI seccional Concordia

"El eje fundamental es la atención del afiliado", expresó el flamante funcionario. Por su aprte, Cristina Verón, es la nueva coordinadora ejecutiva de PAMI.

PAMI Concordia
PAMI Concordia

La seccional Concordia de PAMI presentó a sus nuevas autoridades. Sergio Bertolotti, será el nuevo Director Ejecutivo de la institución; mientras que Cristina Verón, asumirá como coordinadora ejecutiva.

Bertolotti ha sido concejal de la ciudad de Concepción del Uruguay, Secretario de Salud y Derechos Humanos dos veces, Director del Hospital y candidato a intendente de la misma localidad.

En esta oportunidad, agradeció la confianza depositada en su personay explicó además que, en la gestión local, PAMI tiene a cargo más de 80 mil afiliados."Sabemos que los jubilados han perdido condiciones sociales y económicas en estos últimos años, y el PAMI es una institución que tiene que dar respuestas a sus necesidades fundamentalmente de salud y también algunas sociales", expresó.

Gestión
En cuanto a las líneas de su gestión, el nuevo Director Ejecutivo informó que el eje fundamental será la atención del afiliado. Expresó además: "tenemos directivas claras, poniendo el eje en destinar acciones para mejorar las condiciones de los afiliados y de las prestaciones. Vamos a estar apoyando a todos los trabajadores de PAMI, ya que el recurso humano es muy importante, y trabajaremos para que tengan las mejores condiciones. También estaremos hablando con los prestadores, para ver las obligaciones que tiene con la institución y los afiliados".

Acompañamiento
El Senador Nacional Edgardo Kueider, acompañó el acto de nombramiento de las nuevas autoridades y expresó: "a Sergio Bertolotti le sobra capacidad técnica y política como para afrontar este desafío que es muy importante sobre todo en momentos de crisis como estos".

El Senador Nacional Edgardo Kueider, acompañó el acto de nombramiento de las nuevas autoridades
El Senador Nacional Edgardo Kueider, acompañó el acto de nombramiento de las nuevas autoridades

En referencia a Verón, mencionó que "es una persona todo terreno, es contadora pública, empleada de planta permanente, tiene sobrada experiencia y mucho conocimiento sobre la institución".