Con mas de 10 mil personas en el corsódromo arrancaron los carnavales 2020

El sábado 25 comenzaron los carnavales en Concordia con un el Corsódromo Atanasio Bofiglio repleto. Hasta fines de febrero se puede disfrutar de este espectáculo.

Carnaval 2020 Concordia
Carnaval 2020 Concordia

Mas de 10.000 personas se reunieron en Concordia para lo que fue el inicio de los carnavales. Ademas de los locales se pudieron ver espectadores de distitntas localidades de la zona que bailaron y alentaron las distintas comparsas. La primera agrupación en pisar la manga de inicio fue Imperio, que cuenta la historia de Zumbí, luego el paso de Ráfaga con el tema de hadas y sus maravillas. Por su parte Bella Samba tomó al ritual de la amistad como temática ya que relata en su paso la historia de la yerba mate. La campeona 2019 Emperatríz fue la encargada del cierre destacando las historias desde el corazón.

Carnaval 2020 Concordia
Carnaval 2020 Concordia

La primer noche se hizo el tradicional corte de cinta, con la presencia del intendente Alfredro Francolini, el flamante administrador del ENOHSA Enrique Cresto, la Reina del Carnaval 2019 Carolina Panozzo Zénere, y los directivos del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli y Matias Soto, coordinador de Fiestas Populares. También fueron parte la Reina del Carnaval de los Pequeños Duendes 2019, Zaira Cisneros, las reinas de las distintas festas de Concordia y autoridades municipales y del Emcontur.

Carnaval Concordia 2020
Carnaval Concordia 2020

La noche estuvo ideal para el desfile y disfrute de los espectadores, que este año tuvo como novedad que se siguió el espectáculo en diferentes puntos de país a través de varias páginas que hicieron transmisiones on line. Las próximas fechas están previstas para los sábados 1,8,15 y 22 de febrero y el lunes 24 del fin de semana largo de Carnaval.