En lo que va del año el parque Termal de Federación ya superó las 75.000 entradas

En los 24 días de enero que van transcurridos, se cortaron 75.759 entradas, se estima una proyección que llegaría a las 110.000 entradas para el cierre del mes.

Termas Federación
Termas Federación

El balance del mes de enero en materia de turismo en la localidad de Federación, es más que positivo. En la noche del viernes el parque termal cerró con 3772 entradas vendidas, lo que elevó al mes de enero 2020 a las 75.759 entradas en los 24 días transcurridos, generando una proyección que se arrimará a las 110.000 entradas para el cierre del mes ya que aún restan 7 días.

Se suma a esto el éxito de convocatoria que tuvo la Fiesta Nacional del Lago, la alta ocupación hotelera que se registra; además desde hoy agregarán las noches de carnaval que se estiman serán también multitudinarias como la Fiesta del Lago.

Según informó El Federaense, el parque termal, incluido el acuático, registro ya la venta de 75.759 entradas, las que comparadas con el mismo mes del 2019 se perfila con una mejora cercana al 30%.

Las mejoras en el parque del último mes, más las políticas del gobierno nacional que apuntan a fortalecer el turismo interno, están dando su fruto que se traduce en más movimiento para la ciudad.