Chubut es la novena provincia con mas contagios del país, hoy se registraron 385 casos de coronavirus y tres fallecidos que perteneces a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn.

Chubut es la novena provincias con mas casos de Covid-19 del país.Orlando Pelichotti | Orlando Pelichotti

En la provincia del Chubut se registraron 385 casos, 119 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly: 50 durante el operativo Detectar; 15 con nexo y el resto en investigación. Tres son personales de salud. 11 en Sarmiento, tres con nexo epidemiológico y ocho en investigación. Uno en Río Mayo, con nexo epidemiológico. 31 en Puerto Madryn, dos con nexo epidemiológico; el resto en investigación. Uno es personal de salud. Tres en Gan Gan, con nexo epidemiológico. 67 con nexo y el resto en investigación.

También se registraron 20 en Rawson, siete con nexo y el resto en investigación. Seis en Gaiman, cuatro con nexo epidemiológico y dos en investigación. Cuatro en Paso de Indios, con nexo epidemiológico. Uno es personal de salud. Tres en Camarones, dos con nexo y uno en investigación. Dos en Esquel, con nexo en investigación.

En el último reporte diario que cierra a las 21 horas se registraron tres fallecidos en la provincia; Una fallecida de Comodoro Rivadavia, mujer de 61 años, con comorbilidades. Una fallecida de Rawson, mujer de 85 años, con comorbilidades. Una fallecido de Puerto Madryn, mujer de 84 años, con comorbilidades.