En la provincia del Chubut se registraron 361 casos, 118 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly: 60 durante el operativo Detectar; 22 con nexo y el resto en investigación. Uno es personal de salud. Siete en Sarmiento, con nexo en investigación. Cinco en Río Mayo, cuatro con nexo epidemiológico y uno en investigación. 42 en Puerto Madryn, con nexo epidemiológico. 115 en Trelew, 79) durante el operativo Detectar, 19 con nexo y 17 en investigación.

Los fallecidos en la provincia son dos.

También se registraron 64 en Rawson, 45 durante el operativo Detectar; 12 con nexo y siete en investigación. Ocho en Gaiman, siete con nexo epidemiológico y uno en investigación. Uno en Esquel, con nexo epidemiológico en investigación. Uno en Trevelin, con nexo epidemiológico en investigación.

Los fallecidos en la provincia son dos, una fallecida de Comodoro Rivadavia, mujer de 64 años, con comorbilidades. Un fallecido de Trelew, varón de 42 años, con comorbilidades.

Vigilancia epidemiológica: COMODORO RIVADAVIA- Rada Tilly: circulación comunitaria sostenida. SARMIENTO: transmisión local en predominancia de conglomerados. RIO MAYO: transmisión local en predominancia de conglomerados. PUERTO MADRYN: circulación comunitaria sostenida. TRELEW: circulación comunitaria sostenida. GAIMAN: transmisión local en predominancia de conglomerados. DOLAVON: transmisión local en predominancia de conglomerados. RAWSON: circulación comunitaria sostenida. ESQUEL: cluster o conglomerado. GAN GAN: cluster o conglomerado PASO DE INDIOS: cluster o conglomerado