A partir de hoy y hasta el miércoles inclusive, el personal de Salud dispondrá de la estructura del plan de vacunación contra el Covid-19 para recibir a las personas mayores de 60 años sin necesidad de tener turno previo y que no hayan recibido la primera dosis.

De esta manera el programa sigue avanzando y con interés por parte de la gente, con 160.000 inscriptos y con poco mas de 113.000 vacunados, de los cuales 93.927 recibieron la primera dosis y 19.134 la segunda.

Comienzan a vacunar a mayores de 60 años con factores de riesgo(APN)

Desde el Departamento Provincial de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud destacó que ya hay más de 160.000 chubutenses inscriptos en el sitio web https://vacunate.chubut.gov.ar . Se recordó asimismo que todos aquellos que quieran recibir la Vacuna Covid, independientemente del grupo poblacional al que pertenezcan, deben anotarse en la página web, teniendo siempre en cuenta que la vacunación se irá realizando de forma progresiva, priorizando inicialmente a los grupos poblacionales de mayor riesgo.