Será en el marco de los Precios Cuidados Municipales que consiguió importantes descuentos en 30 productos. 


En el marco del acuerdo de Precios Cuidados Municipales, que permite conseguir 30 productos con importantes descuentos en los diferentes supermercados de la ciudad, se avanza en precios especiales para cortes de carne.

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización

“Vamos a reducir al menos en 100 pesos algunos cortes de carne, se viene Precios Cuidados para la carne en Comodoro”, confirmó este miércoles, Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad.

Carne con descuentos.

“Avanzamos en cómo lo vamos a hacer y ver la cantidad de carne que necesitamos en la ciudad para abastecer a las familias. Es probable que podamos llegar a 150 pesos menos, vamos a bajar los precios, vamos a ayudar a cada frigorífico y distribuidores de carne”, explicó el funcionario en Radio Camioneros.

Control de los Precios Cuidados.

Asimismo, indicó que se espera que el acuerdo quede cerrado este miércoles al mediodía para luego ponerlo a consideración del intendente Carlos Linares. “Un precio de pulpa hoy supera los 250 pesos y no hay billetera que aguante. Buscamos descuentos en varios cortes de carne”, agregó.





Comentarios