Le dieron carne podrida por un vale de ayuda social

Una vecina de Comodoro, Tania Mansilla, denunció públicamente que recibió carne en mal estado por parte de una carnicería que le otorgó 3 kilos.

Le dieron carne podrida por un vale de ayuda social
Le dieron carne podrida por un vale de ayuda social

La vecina dijo que "no podía comerla ni un perro". Mientras tanto, el municipio hizo una inspección en la carnicería en cuestión, en donde si bien las autoridades no corroboraron que había carne en mal estado, sí hallaron pollos sin refrigeración.

carne podrida
carne podrida

La mujer intentó este jueves por la noche, al ver el estado de la carne, que se la cambien en la carnicería pero no lo logró. "Me dijeron que cuando arreglaran la picadora me iban a dar carne picada", contó la mujer, que aseguró que los recortes que le dieron estaban "negros y con olor".

Su marido está sin trabajo y había recibido como ay
(Imagen Ilustrativa)
Su marido está sin trabajo y había recibido como ay (Imagen Ilustrativa)

Por último, manifestó que su marido había ido a pedir trabajo, "nos dieron una ayuda y la aceptamos porque no teníamos más que para fideos. Recibimos la carne y estaba en muy mal estado", aseguró la mujer, quien contó que, al observarla, fue al local pero el carnicero le dijo que "muchos habían retirado" el producto, que estaría en buenas condiciones.