Es en el marco del boicot a la carne impulsado por vecinos que apuntan a no comprar ni comer carne por cuatro días en la ciudad.


El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, confirmó que se realizan diferentes gestiones para comenzar a vender distintos cortes de carne más baratos en la ciudad.

Los precios de la carne han aumentado cerca de un 30% en los primeros meses del año.

Los precios de la carne han aumentado cerca de un 30% en los primeros meses del año, según indicaron desde la Sociedad Rural de Comodoro. Ante esta situación, y en medio del boicot a la carne impulsado por vecinos que apuntan a no comprar ni comer carne por cuatro días en la ciudad, desde el Municipio se buscan alternativas para que los vecinos puedan acceder a cortes de carne a precios más bajos.

Desde el Municipio se buscan alternativas para que los vecinos puedan acceder a cortes de carne a precios más bajos.

“Cabe la posibilidad de que venga gente que traiga carne envasada del Mercado Central; en principio en proporción, será vendida a un 40% menos al valor que se vende hoy en Comodoro“, confirmó Campillay. Además, agregó que “falta cerrarlo y una vez que esté, lo pondremos en consideración del intendente”.






Comentarios