Varias localidades de la provincia se suman a la medida. La concentración será en la plaza de la Escuela 83.


Miembros de la Mesa de Unidad Sindical y organizaciones sociales y barriales definieron la adhesión a la jornada nacional de lucha contra el ajuste a realizarse el miércoles 13. La invitación es para el día miércoles a las 12 del mediodía en la Plaza de la Escuela 83.

Universitarios marchando.

La CTA adhiere al plan de lucha contra los tarifazos y el ajuste, en Comodoro venimos realizando actividades y en toda la provincia del Chubut ”, indicó la dirigente Gladys Díaz. Un sector de la CGT también comprometió su presencia en la concentración. Y se confirmó que habrá movilización también en Sarmiento, Esquel y Trelew.

Marcha de estatales.

“En esta unidad podemos pararle la mano a Macri y encontrar soluciones para un pueblo que sufre con cada vez más pobreza y desocupación, que se agravan con los tarifazos”, remarcó Daniel Murphy.

Los trabajadores se vuelven a congregar contra la suba de tarifas.

Por su parte, el dirigente de la CCC Fernando García señaló: “vemos que nuestro poder adquisitivo va en desmedro de todos los consumos que se necesitan como básicos, por eso ampliamos la convocatoria para todos los sectores avasallados y perjudicados por la política económica del gobierno de Mauricio Macri”.






Comentarios