El equipo de guardapescas realiza tareas de control en ríos y lagos en pos de resguardar los ambientes acuáticos y también evitar la práctica furtiva.


El titular de Pesca Continental, José Luis Pérez, dependiente de la Secretaría de Pesca del Chubut, informó que en los primeros tres meses de la Temporada 2018 – 2019 se comercializaron más de 8.500 licencias.

Pesca en Lago Puelo.
(Foto Ilustrativa).

En ese contexto, destacó que “desde la primera semana de noviembre a la fecha el registro marca arriba de 8.500 licencias vendidas”, recordando que “el pescador está obligado a portar uno y exhibirlo en caso de que sea requerido por el cuerpo de inspectores. En dinero ese número representa algo así como 2,8 millones de pesos, aproximadamente, estamos hablando de lo que llevamos de la Temporada de Pesca Deportiva 2018 – 2019”, enfatizó.

Ek recorrido que hace el staff del área de licencias de estampillas es desde el Dique Florentino Ameghino hasta la localidad de Lago Puelo

Especificó que “el recorrido que hace el staff del área de licencias de estampillas es desde el Dique Florentino Ameghino hasta la localidad de Lago Puelo, visitando en el trayecto a todos los agentes y relevando información”.






Comentarios