El minsitro García señaló que la idea es trabajar para buscar beneficios para Chubut en el corto, mediano y largo plazo."Aerolíneas Argentinas se puso a disposición para acciones conjuntas. Conversamos sobre la posibilidad de incluir la promoción turística de la provincia en vuelos internacionales y en la revista Alta". En lo inmediato queremos sumar a la empresa para acciones en la Cordillera".
El funcionario provincial y Hernández abordaron la posibilidad de más conectividad para las aeroestaciones de Chubut. "Pensando en el mediano y el largo plazo buscamos mejorar la conectividad de los tres aeropuertos de la provincia (Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel) donde Aerolíneas Argentinas conecta a Chubut con el resto del país".
"Sabemos que las políticas aerocomerciales se definen con tiempo y tenemos que mirar hacia adelante para mejorar la conexión de nuestros destinos, tanto por el turismo nacional como por el internacional. Queremos que Chubut dé un salto de calidad en materia turística y la conectividad es vital para que lleguen más visitantes y para proyectarnos a nivel internacional", señaló el funcionario.