Sobre su encuentro con Moyano, el intendente subrayó que «vimos un poco lo que pasa en el país y en la Provincia, en esta búsqueda de consenso teniendo en claro que el enemigo a vencer es uno solo, que es Cambiemos».

Linares y Moyano

En diálogo con Radiocracia, en relación  a su candidatura,  dijo que apuesta a la unidad, aunque cuando acordó con Gustavo Mac Karthy que sería el trelewense el que encabece el proyecto provincial, la afirmación duró a penas unas horas, porque inmediatamente se activó el «operativo clamor» para que el comodorense sea candidato a la gobernación.

Intendente Carlos Linares.

"Muchas organizaciones internas no lo tomaron a bien, así que tenemos que ser respetuosos de las bases»" señaló Linares en torno al acuerdo para que Mac Karthy sea el candidato a la gobernación.

Hugo Moyano, líder de Camioneros.

El secretario general de Camioneros y diputado nacional Jorge Taboada, focalizó en la reunión gremial que se efectivizará hoy en las instalaciones que la UOM tiene en Comodoro Rivadavia. "Estamos hablando con todos los sectores para lograr la unidad. La reunión es importante. Todos los Gremios están convocados".

Jorge Taboada, secretario general de Camioneros Chubut y diputado nacional.

Taboada dijo que «nos gustaría que el candidato a gobernador sea un hombre de Comodoro Rivadavia como Carlos Linares. Nadie puede desconocer que Carlos viene trabajando y militando dentro del peronismo desde hace mucho tiempo».