La historia de Julia y Antonella se fue construyendo entre música, estudios, trabajo y amor. Se conocieron a 1.500 kilómetros de Chubut y ayer en Gaiman formalizaron ante la ley y el Estado su condición de familia, en una ceremonia donde abundaron los aplausos y los abrazos.
Antonella Sarteschi y Julia Alejandra Sánchez llegaron veinte minutos antes de la ceremonia. En la vereda del edificio ubicado sobre la calle Eugenio Tello, entre la comisaría y el edificio de la Compañía de Riego, la esperaban sus familiares directos, allegados de la localidad y un grupo de amigos que desde La Plata acompañaron a las protagonistas del día.
Se conocieron en el año 2010 en el coro de la Facultad de Bellas Artes en La Plata. Julia fue a acompañar a un amigo a una audiencia y le dijeron que faltaba una voz. Se encontró cantando al lado de Antonella y desde ese momento se sentaban juntas durante los ensayos.
En septiembre de ese año comenzó la relación y desde hace ocho años están en pareja, compartiendo proyectos, entre horas de estudio, trabajo y con la compañía de Simona y Dulcinea, sus dos gatas. La familia Sarteschi-Sánchez volverá a La Plata en los próximos días.